New Holland gana tres medallas de plata en los Premios a la Innovación de Agritechnica 2019
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New Holland gana tres medallas de plata en los Premios a la Innovación de Agritechnica 2019

La caja intermedia para empacadora gigante de alta densidad es un hito en el sector: mayor productividad, mejora del confort y protección de la transmisión del tractor

Sistema de trilla CX: menos costes de explotación, mejor calidad de grano y mayor confort

Sistema de control de empacadora para el tractor T7: mejora del confort, mayor rendimiento y ahorro de combustible del 12%

New Holland Agriculture recibió tres medallas de plata de la mano del comité de expertos independiente designado por la Sociedad Alemana de Agricultura DLG por innovaciones que mejoran el confort del operador, aumentan la productividad y reducen los costes de explotación en las operaciones de recolección y empacado.

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland, afirmó: “Estamos muy satisfechos con estos premios, que ponen de manifiesto el innovador enfoque de New Holland, centrado totalmente en ofrecer ventajas prácticas a nuestros clientes en el uso diario de sus equipos, con un máximo grado de confort que reduce la fatiga y contribuye a una mayor productividad, además de la eficiencia general de sus operaciones y la rentabilidad de sus explotaciones”.

La caja intermedia para empacadora gigante de alta densidad es un hito en el sector: mayor productividad, mejora del confort y protección del eje cardánico del tractor

El exclusivo concepto de la caja intermedia  incorpora una tecnología de arranque Powershift de dos velocidades que garantiza un arranque y accionamiento suave de la empacadora con un incremento del par del 79%. Cuando la TdF del tractor alcanza 850 rpm, la función de arranque automático conecta la empacadora y cambia automáticamente de 1a a 2a marcha, acelerando a una velocidad máxima del volante de 1450 rpm – una de las más altas del segmento. Esto ayuda a la TdF del tractor a poner en marcha el volante, protegiendo las transmisiones del tractor y de la empacadora. El volante de mayor tamaño, con un diámetro inicial de 1.100 mm, es mucho más pesado y tiene un diámetro más grande que en el modelo BigBaler Plus, acumulando 2,3 veces más energía y ofreciendo un empacado más cómodo y eficiente. Un freno multidisco con refrigeración interna, que está integrado en la caja de cambios intermedia, reduce la velocidad del pistón y lo detiene al alcanzar la posición óptima para el posterior arranque. También sirve de freno de emergencia, al ser capaz de detener el pistón con total seguridad en 8 segundos. Otras ventajas para el cliente son el modo de servicio con rotación lenta del eje cardánico y protección contra sobrecarga.

Sistema de trilla CX: menos costes de explotación, mejor calidad de grano y mayor confort

La medalla de plata reconoce las innovaciones que ha introducido New Holland para mejorar aún más el rendimiento del acreditado sistema de trilla de cuatro cilindros con un diámetro de 750 mm en la cosechadora CX. El nuevo diseño de cilindro progresivo Ultra-FlowTM con barras desbarbadoras desplazadas en el cilindro de trilla garantiza un flujo más uniforme del producto que, a su vez, aumenta la capacidad y reduce los bloqueos y el ruido en la cabina, mejorando el confort del operador. Utiliza un 16% menos de la potencia total de trilla, con el consiguiente ahorro de combustible, e incrementa la capacidad de la cosechadora hasta un 10%. Las placas del batidor con revestimiento de poliuretano mejoran notablemente la calidad del grano, reduciendo hasta un 34% el grano dañado respecto a la configuración estándar. La apertura del  cóncavo del sistema Multi-Thresh™ se controla ahora desde la cabina, con ajustes entre 20 mm y 60 mm. Esto permite al operador ajustar la holgura para mantener la capacidad a lo largo del día, aumentando la productividad diaria.

Sistema de control de empacadora para el tractor T7: mejora del confort, mayor rendimiento y ahorro de combustible del 12%

El modo de trabajo con empacadora de New Holland en su serie T7 garantiza que el tractor y la empacadora gigante trabajen en armonía, reduciendo de manera considerable el movimiento de cabeceo de la cabina y la variación del régimen del motor.  El tractor T7 detecta que hay una empacadora acoplada y activa el modo de empacadora en la lógica de control de suspensión del eje delantero, modificando la rigidez en función de la compresión del producto en la empacadora. Esto permite reducir el movimiento de la cabina en un promedio del 15%, aumentando el confort y disminuyendo la fatiga del operador. El modo de empacadora también actúa sobre la gestión de la velocidad del motor, reduciendo la variación de velocidad durante el ciclo de la empacadora en un 26%, con una velocidad de TdF más constante y la consiguiente mejora de rendimiento. El resultado es un mayor confort para el operador, un aumento de la productividad y una reducción del 12% en el consumo de combustible en el trabajo con la empacadora.

 

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