Actualidad

Más de 1.700 metros cuadrados de piezas de Lego se pueden disfrutar ya en intu Puerto Venecia

Hasta el 9 de junio, intu Puerto Venecia acoge la exposición de construcciones de Lego más grande de Europa. Se trata de una muestra sin precedentes que recoge casi 100 maquetas, entre las que destacan la del Titanic, construido a escala 1:25 con medio millón de piezas, 11 metros de largo y tres metros de altura; la zona de Star Wars, con más de 100 modelos relacionados con la saga más famosa del mundo, u otras películas como “El Señor de los Anillos” o “Piratas”, de Roman Polanski.

Hasta el 9 de junio, intu Puerto Venecia acoge la exposición de construcciones de Lego más grande de Europa. Se trata de una muestra sin precedentes que recoge casi 100 maquetas, entre las que destacan la del Titanic, construido a escala 1:25 con medio millón de piezas, 11 metros de largo y tres metros de altura; la zona de Star Wars, con más de 100 modelos relacionados con la saga más famosa del mundo, u otras películas como “El Señor de los Anillos” o “Piratas”, de Roman Polanski.

La muestra se ha inaugurado este jueves y ha contado con la gerente de intu Puerto Venecia, Eva Marín, como anfitriona. Para Marín, albergar esta exposición supone “una alegría, es la primera vez que viene a España y ser los primeros en poder mostrarla al público es todo un honor”. Además, la gerente ha remarcado que la muestra tiene “una calidad impresionante. Va a ser muy divertido y algo diferente de cara a nuestros visitantes, que es lo que intentamos ofrecer siempre en intu Puerto Venecia, experiencias únicas”.

La exposición combina el juego con el aprendizaje por lo que algunas de las maquetas están orientadas a este fin. Es el caso de “Human Body”, una lección de biología para conocer los órganos básicos como el cerebro, el corazón o el aparato respiratorio a fin de que los más pequeños aprendan sobre la función del organismo y los adultos afiancen el conocimiento de anatomía y fisiología. También habrá lecciones de Historia para repasar grandes acontecimientos como el derribo del muro de Berlín o el primer paso del hombre en la Luna; un mapa interactivo de Europa, modelos de trenes que ofrecen inolvidables experiencias, un avenida de las estrellas del deporte con famosos jugadores, como la extenista Martina Navratilova o el baloncestista Marcin Gortat, o un modelo educativo de instrumentos musicales, entre otras.

Asimismo, la muestra ofrece la posibilidad de un gran entretenimiento a niños y adultos. De esta manera, una zona de cuentos será habilitada con figuras infantiles hechas a escala 1:1, así como una zona especial de 300 metros cuadrados, el Fun Park, con mesas para jugar con piezas Lego. Un espacio para toda la familia donde construir piezas enormes y muchas otras atracciones.

El horario de la exposición, que se ubica en el boulevard, frente a Mediamarkt, es de lunes a domingo, de 11.00 a 21.00 horas, y el coste de las entradas es de 5,50 euros/persona de lunes a viernes, de 11.00 a 16.00 horas; de 7,50 euros de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 horas, (o 5,50 euros para grupos 2+2, mínimo 4 personas, máximo 2 adultos). El precio en fin de semana, sábado y domingo, es de 8,50 euros por persona, de 11.00 a 21.00 horas, o 6,50 euros para grupos (para grupos 2+2, mínimo 4 personas, máximo 2 adultos). Además, existe la posibilidad de visitas para grupos organizados (colegios, escuelas infantiles e instituciones educativas), de lunes a viernes, de 11.00 a 16.00 horas, por 4,50 euros por persona, siempre que sea un mínimo de 10 personas, más un tutor entrada libre.

Detalles y venta de entradas online de la página web: www.expopiezaslego.es

INTU

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

Post Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies