Aragonia seduce con «el arte del buen comer» de la mano de Santa Belinda
Actualidad Noticias

Aragonia seduce con «el arte del buen comer» de la mano de Santa Belinda

A principios de este año, Santa Belinda abría sus puertas en pleno centro de la capital aragonesa. La acogida de público ha sido tan positiva que ahora los zaragozanos y visitantes van a poder degustar su excelente carta también en Aragonia.

A principios de este año, Santa Belinda abría sus puertas en pleno centro de la capital aragonesa. La acogida de público ha sido tan positiva que ahora los zaragozanos y visitantes van a poder degustar su excelente carta también en Aragonia.

Este viernes, 13 de septiembre, se inaugura en el centro este moderno asador que se desmarca gracias a la innovación y vanguardismo decorativo. En sus más de 300 metros cuadrados de local, Santa Belinda crea una atmósfera icónica alejada de convencionalismos. Decoretro ha sido, una vez más, la empresa encargada del proyecto decorativo; un estilo industrial con guiños al steam punk y elementos que recuerdan al tan vanguardista Dalí.

El restaurante Santa Belinda en Aragonia emplea a 20 personas dispuestas a ofrecer el mejor servicio para crear una experiencia gastronómica inolvidable. Y es que el cliente podrá degustar la mejor materia prima del país: la carne, el olivo centenario y el buen vino.

Su carta va desde el chuletón (con el premio al mejor del mundo), al solomillo, la presa o el secreto ibérico; su jamón, 5 jotas, y sus huevos rotos, un pecado para el paladar. Cierran su propuesta, unos postres caseros y el trampantojo de tomate, uno de los iconos de la marca. La carta de vinos, confeccionada por expertos sumilleres, incluye cuatro de los vinos españoles de la lista Parker.

En definitiva, Santa Belinda abre sus puertas en Aragonia para dejar patente su perfil de urban grill cosmopolita dirigido a quienes rezan por «el arte del buen comer».

ARAGONIA

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, gestiona Aragonia desde marzo de 2017. Zaragoza Urbana, empresa propietaria del centro comercial, apuesta por la experiencia de JLL que, y con Aragonia, alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 centros comerciales.

Post Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies