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Álvaro Moreno elige intu Puerto Venecia para inaugurar su primera «Tienda con Alma» en Aragón

La firma de moda Álvaro Moreno desembarca en Aragón, donde este viernes inaugura su «Tienda con Alma» en intu Puerto Venecia. La apertura supone el punto de venta número 40 de la marca en toda España y acogerá las colecciones de hombre y kids. El establecimiento responde a un nuevo concepto con mayor superficie comercial, mejor iluminación y utilización de nuevas tecnologías y cuenta con 220 metros cuadrados y dará empleo inicialmente a 12 personas, aunque la idea es ir incorporando a más personal.

La firma de moda Álvaro Moreno desembarca en Aragón, donde este viernes inaugura su «Tienda con Alma» en intu Puerto Venecia. La apertura supone el punto de venta número 40 de la marca en toda España y acogerá las colecciones de hombre y kids. El establecimiento responde a un nuevo concepto con mayor superficie comercial, mejor iluminación y utilización de nuevas tecnologías y cuenta con 220 metros cuadrados y dará empleo inicialmente a 12 personas, aunque la idea es ir incorporando a más personal.

Esta nueva apertura refleja la firme apuesta de Álvaro Moreno por la expansión nacional y refuerza el crecimiento de la marca, antes de dar el salto al mercado internacional, con la próxima inauguración en Lisboa. Esta inauguración se suma a las recientes aperturas en otros puntos del país, que reflejan el crecimiento de una firma que cuenta con más de 500 trabajadores y un club de fidelización con más de 150.000 personas.

Álvaro Moreno ha señalado que «estamos muy ilusionados por la apertura en Aragón, una comunidad autónoma a la que aún no habíamos llegado, y mucho más por hacerlo en un lugar como intu Puerto Venecia, un Shopping Resort que acoge a las mejores marcas internacionales y ofrece una experiencia única a sus visitantes. Nos identificamos mucho con esta manera de hacer las cosas, puesto que siempre ponemos el alma en cada una de nuestras prendas y en todo lo que hacemos, y para nosotros nuestros clientes están en el centro de todo».

La firma de moda se caracteriza siempre por buscar una identificación en cada ciudad donde está presente y por un gran compromiso social, patente en este concepto de «Tiendas con Alma», que integra proyectos sociales como el convenio firmado con la Asociación Down Córdoba que ha permitido la contratación de José Luis Ortega, uno de sus miembros, como trabajador en la nueva tienda de Córdoba; «Mantas con Alma», en beneficio del comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo de Sevilla, o «Flamenco Fuera de Serie», junto a la ONG «Te toca actuar» de las Tres Mil Viviendas.

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